En estos días visitamos el Colegio Plurilingüe Alba como parte de nuestro proyecto de divulgación y concienciación sobre el autismo. Compartimos un espacio lleno de aprendizaje, empatía y miradas que empiezan a entender la diversidad de una forma más natural y respetuosa. En una de las visitas estuvimos acompañados por Valeria García del Gabinete Psicopedagógico Arcoíris de Vigo. https://www.instagram.com/p/DXEcrcBDbzN/?img_index=1 https://www.instagram.com/p/DYHEXBNDanM/?img_index=1 https://www.instagram.com/p/DYPyKLxjcBZ/?img_index=1
