El sábado 31 de Enero despedimos el primer mes del año con una visita a la Bolera de Samil. La hemos pasado genial en compañia de las familias y los peques. https://www.instagram.com/p/DUQRFiZDf5M/


El sábado 31 de Enero despedimos el primer mes del año con una visita a la Bolera de Samil. La hemos pasado genial en compañia de las familias y los peques. https://www.instagram.com/p/DUQRFiZDf5M/