El jueves 02/04 fue un día bonito de verdad. Nos encontramos, compartimos, reímos…y creamos esos momentos que se quedan. En este Día de la Concienciación sobre el Autismo elegimos hacerlo así: juntos, en calma, a nuestro ritmo y con mucho amor. Porque en Peques Azules creemos en la fuerza de la comunidad, en hacer tribu y en construir espacios donde cada peque pueda ser tal cual es. Y sí… cuando estamos juntos, todo se siente más fácil, más ligero y más bonito. https://www.instagram.com/p/DWy73RUjbZr/?img_index=1
